Apple TV 4K - 2ª generación - reproductor AV

  • Marca:
El Apple TV 4K reúne lo mejor de la televisión y de tus dispositivos y servicios Apple en un mismo sitio. ¿El resultado? Una auténtica revolución va a estallar en el salón de tu casa.
Características del producto
  • Imágenes y sonido con el máximo realismo
    El Apple TV 4K con Dolby Vision lleva tu entretenimiento a otra galaxia. Sumérgete en el audio tridimensional gracias al sistema de sonido compatible con Dolby Atmos y vive la acción como si estuvieras en el cine.
  • HDR con alta frecuencia de fotogramas
    Con una velocidad de fotogramas el doble de rápida para los vídeos de alto rango dinámico (HDR), el Apple TV 4K ofrece colores más brillantes y realistas con todo lujo de detalles. Los deportes de acción se ven como nunca. Los documentales de naturaleza parecen cobrar vida. Y los vídeos de YouTube te atraparán por completo.
  • Una pareja bien equilibrada para calibrar el color
    Intentar conseguir la mejor calidad de imagen con los ajustes de la tele siempre ha sido un rollo. Hasta ahora. Porque el Apple TV 4K y tu iPhone se coordinan y calibran automáticamente las imágenes que estás viendo. Simplemente apunta con el iPhone a la pantalla del televisor una vez y abre bien los ojos. Verás que es otra película.
  • Un mando que les da mil vueltas a otros
    El mando Siri Remote te permite navegar de forma rápida y precisa con un clickpad táctil.
  • Audio compartido
    Es vuestro momento. Dadle volumen. ¿Los niños ya están acostados? Con Audio Compartido puedes conectar dos pares de AirPods al Apple TV 4K para ver películas y series. Las explosiones nunca habían estado tan controladas.
  • Control con el iPhone
    Tu iPhone toma el mando de la tele. El iPhone te ofrece unos prácticos controles integrados que aparecen en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Control. Así puedes reproducir, poner en pausa, avanzar, retroceder y ajustar el volumen de la forma más fácil.
  • Mira todo lo que puedes compartir
    Con AirPlay puedes ver las últimas pelis, fotos de las vacaciones, música e incluso vídeos 4K HDR de tu iPhone o iPad a resolución completa en el Apple TV 4K.
  • Fotos
    Sonríe. Sales en la tele. Dales a tus fotos, vídeos y álbumes compartidos su minuto de gloria y admíralos a toda pantalla. Recuerdos crea automáticamente colecciones con tus mejores momentos. Es una pasada verlos después en 4K HDR con tu Apple TV 4K.
Menu