Apple AirPods Pro - Auriculares inalámbricos con micro - en oreja

  • Marca:
Apple ha creado una nueva clase de auriculares de tapón increíblemente cómodos. Su diseño a medida se ajusta a la forma de la oreja y ofrece un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido. Es como si dentro de tus oídos solo hubiera música.
Características del producto
  • Cancelación activa de ruido
    Son los únicos auriculares de tapón con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente según la geometría de tu oreja y el ajuste de las almohadillas. El mundo exterior desaparece para que te concentres en lo que escuchas.
  • El micrófono orientado hacia fuera detecta el sonido externo
    Los AirPods Pro emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula ese sonido externo antes de que lo oigas. El micrófono orientado hacia dentro comprueba si hay algún sonido no deseado y lo anula también con una señal antirruido. La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo para que el sonido te envuelva cuando escuchas música, te pones un podcast o hablas por teléfono.
  • Calidad de sonido
    Disfruta de una calidad de sonido excepcional con la ecualización adaptativa, que ajusta la música de forma automática a la anatomía de tu oreja. Si leerlo ya suena bien, espera a escucharlo. El micrófono orientado hacia dentro percibe el sonido como tú lo harías, de modo que los AirPods Pro pueden ajustar las frecuencias medias y bajas para afinarlo. El transductor del altavoz de alta excursión y baja distorsión ofrece unos bajos muy potentes.
  • Un chip enorme
    Los AirPods Pro son un pequeño concentrado de alta tecnología. Se basan en el diseño SiP (System in Package) y exprimen la potencia del chip H1, el responsable de que funcione todo, desde el sonido hasta Siri. El chip H1 de Apple emplea diez núcleos de audio para crear una latencia de procesamiento de sonido muy baja que permite cancelar el ruido en tiempo real. Como lo oyes. El diseño SiP está pensado al milímetro. La ubicación de cada componente se basa en la forma del oído humano para ofrecer el máximo nivel de confort, sujeción y estabilidad.
  • Recarga sin cables, disfruta sin parar
    Con el estuche de carga MagSafe, los AirPods tienen más de 24 horas de autonomía. Es compatible con todos los cargadores inalámbricos y te lo pone fácil acoplándose al instante. Cuando llega el momento de cargarlos, los AirPods Pro envían una notificación al iPhone para que no te quedes sin batería.
  • Fáciles de usar
    Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Si los has conectado a varios dispositivos, el sonido pasa automáticamente del iPhone al Apple Watch, iPad, Mac y Apple TV sin interrupciones. Haz la prueba de ajuste de las almohadillas para saber qué tamaño te va mejor, sacar el máximo partido a la cancelación de ruido y disfrutar así de un sonido impecable. Di "Oye Siri" para llamar a tu asistente personal favorito. Puedes controlar las llamadas, la música y el volumen, obtener indicaciones y mucho más sin mover un dedo. Y con Anunciar Notificaciones, Siri te lee automáticamente las notificaciones importantes de apps como Mensajes, Teléfono, Calendario y Recordatorios en cuanto llegan. Con Audio Compartido puedes enlazar dos pares de AirPods para escuchar una canción, un podcast o lo que quieras con quien tú quieras.
Menu