HP M634DN

  • Marca:
  • La impresión más segura
    Con HP Sure Start, el código operativo se comprueba automáticamente al inicio y se repara automáticamente en caso de que haya algún riesgo. La detección de intrusos en tiempo de ejecución supervisa permanentemente para detectar ataques, detenerlos y luego reiniciar automáticamente. Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin, y ayude a ganar eficiencia empresarial. Ofrece a los grupos de trabajo todo lo que necesitan para obtener buenos resultados. Selecciona e implementa fácilmente cientos de soluciones de HP y de otros proveedores.
  • El rendimiento de alta velocidad se une a la eficiencia energética
    Acelere las tareas y ahorre papel. Imprima los documentos de doble cara casi con la misma velocidad que los documentos de una cara. Esta impresora multifuncional se activa e imprime su primera página: en tan solo 11,6 segundos. Esta impresora multifuncional utiliza menos energía gracias a su innovador diseño y a la tecnología de tóner.
  • Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan
    Permita que los grupos de trabajo capturen cada página con facilidad y detecten errores potenciales o páginas perdidas en todo momento. Introduzca datos de forma más rápida y precisa con el teclado extraíble. Garantice la correcta orientación, el recorte al tamaño adecuado y la optimización de la escala de grises de todos los documentos escaneados. Cargue hasta 150 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear de forma rápida y sin supervisión.
Menu